NOSOTROS

Somos una empresa con más de 5 años de presencia en el mercado Colombiano y nos especializamos en proveer servicios y productos relacionados con la conservación del medio ambiente, salud y bienestar.

Somos representantes en Latinoamérica del novedoso Sistema SAF (Steril Airflow System) para la esterilización del aire, sistema altamente reconocido en Europa Y Estados Unidos por sus excelentes resultados. Así mismo somos representantes en Latinoamérica de Wise International Supplies, por medio del cual proveemos insumos para el sector salud e industria petrolera.

Misión:

Consolidarnos como una de las empresas aliadas del sector salud, ofreciendo soluciones y beneficios con servicios y productos que generen ambientes estériles y de protección de seguridad personal, contribuyendo así, al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida del usuario final. Ofrecemos atención oportuna y procesos adecuados para el cumplimiento de nuestros compromisos. 

Visión:

Para el 2022 ser una empresa con posicionamiento a nivel nacional en la comercialización de productos y servicios en el sector salud, que generen ambientes estériles y de protección de seguridad personal, destacándonos por la calidad de los productos y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.